16ª Feria Internacional de Equipos Dentales

Desde el 9 hasta el 12 de junio de 2011, se celebró la 16ª Feria Internacional de Equipos Dentales y el simposio técnico en el Centro Nacional de Convenciones de Beijing.

Riton Biomaterial ocupó el stand número N46 de esta feria. Nuestro objetivo era popularizar el sistema personalizado de ortodoncia lingual que desarrollamos de forma independiente para los clientes chinos y extranjeros. Presentamos las sextas y séptimas clases de formación del sistema de bracket lingual eBrace a los ortodoncistas chinos en Shanyang y Qiangdao, respectivamente.

Varios expertos de ortodoncia a nivel nacional e internacional visitaron nuestro stand con el objetivo de comprender las características del producto y las situaciones de aplicación clínicas. Aparte de los ortodoncistas chinos, nuestro sistema de bracket lingual eBrace también atrajo a muchos ortodoncistas de otros países como Israel, Irán, India, Siberia, etc. Durante la feria, nuestros expertos afiliados extranjeros visitaron nuestro stand, nos dieron ideas y hablamos de aspectos técnicos.

El día 10 de Junio de 2011 por la mañana, se celebró el 16º Seminario Académico de la Feria Dental Internacional y el simposio técnico del sistema de bracket lingual eBrace en la sala 306B del tercer piso del Centro Nacional de Convenciones.

Los profesores Lin Jiuxiang y Liang Wei, conferencistas principales, se centraron en la presentación de la historia de desarrollo y de las aplicaciones clínicas del sistema personalizado de brackets linguales. Este seminario atrajo a ortodoncistas experimentados de todo el país para hablar sobre la tecnología y las aplicaciones de la ortodoncia lingual. Duró 2 horas y participaron más de 100 personas. El seminario fue un gran acontecimiento en la feria del ámbito dental.

Nuestro sistema personalizado de ortodoncia lingual ha superado las deficiencias de los aparatos linguales convencionales e incorpora la tecnología computarizada. Es la opción ideal para los clientes gracias a su invisibilidad, comodidad, alta eficacia, rapidez, uso clínico adecuado, calidad de corrección óptima y el efecto excelente de enderezo. Este producto no influye en la vida cuotidiana de los pacientes.

Un experto afiliado israelí visitó nuestro stand en la feria y nos ofreció una orientación relacionada.
Los ortodoncistas consultaron la información relacionada con el producto.

Un comerciante siberiano habla con nuestros empleados


Los empleados de eBrace presentan los productos a un cliente de India.
Lugar de registro del seminario
El profesor Lin Jiuxiang hizo una conferencia.

El doctor Liang Wei dio una clase.
Sala del seminario
Grupo de expertos en eBrace

    Oficina: Unit 101-103, Floor 1, Research District A and B, Luo Xuan Road 3, Guangzhou International Bioisland, China
    Teléfono y fax:
    +86-20-34438020
    Persona de contacto:
    Jin Huang