16º Seminario de Ortodoncia Lingual Invisible eBrace en Hangzhou

El 23 y 24 de noviembre de 2012, el Hospital de Estomatología de Hangzhou y Riton Biomaterial celebraron el 16º seminario de Ortodoncia Lingual Invisible eBrace y organizaron las clases de formación de tecnología de ortodoncia lingual personalizada eBrace.

El profesor Lin Jiuxiang, antiguo vicepresidente de la Universidad de Pequín, presidió el seminario e hizo una conferencia sobre el aparato contemporáneo y sobre el desarrollo de las tecnologías correspondientes. Liang Wei, doctor en la Escuela de Estomatología de la Universidad de Pequín, y el profesor Lin Xinping, vicepresidente ejecutivo del Hospital de Estomatología de Hangzhou, dieron unas clases relevantes a los aprendices.

Los líderes del hospital de Estomatología de Hangzhou dieron mucho soporte al seminario. Participaron más de 60 ortodoncistas de varios hospitales nacionales y de clínicas de gama alta a la formación.

El contenido principal de las clases de formación era la presentación de las teorías básicas y las operaciones clínicas de los aparatos linguales personalizados. El punto principal fue la enseñanza teórica y la formación de la operación clínica de los aparatos linguales eBrace personalizados y de los sistemas técnicos correspondientes. Además, conseguimos los derechos de propiedad intelectual por estos aparatos linguales.

El aparato lingual personalizado eBrace está compuesto principalmente por un bracket lingual individualizado y un arco de alambre personalizado. Está hecho totalmente de acuerdo con las condiciones reales de los pacientes. El bracket está totalmente unido con la superficie interior de los dientes, por lo que es invisible y más cómodo. Además, el arco de alambre individualizado prefabricado y la cubeta de transferencia simplifican la operación clínica. De esta manera, conseguimos los resultados de ortodoncia de alta calidad deseados.

Aparte de las características de sus homólogos extranjeros, el aparato lingual personalizado eBrace tiene diferentes ventajas por lo que concierne a la eficacia de producción del bracket, el tratamiento de la almohadilla de malla, el tiempo de fabricación del conjunto del aparato, la reproducción del bracket que se cae de un diente, el servicio de consulta durante el tratamiento, los costes de procesamiento y otros aspectos.

Después de la formación estricta, los aprendices ya eran básicamente capaces de aplicar clínicamente el aparato lingual personalizado eBrace. No solo podían llevar a cabo tratamientos de ortodoncia sin extracción, sino que también podían realizar extracciones, ya que la experiencia clínica se había acumulado gradualmente.

Discurso de la directora Luo Ying.
El profesor Lin Jiuxiang explicó las aplicaciones clínicas y el progreso de los aparatos contemporáneos.
El profesor Lin Xinping dio el Certificado de Reconocimiento al profesor Lin Jiuxiang.
Discurso del profesor Lin Xinping.
Discurso del doctor Liang Wei.
Clase de teoría de ortodoncia lingual
Imágen de grupo
Clase práctica

    Oficina: Unit 101-103, Floor 1, Research District A and B, Luo Xuan Road 3, Guangzhou International Bioisland, China
    Teléfono y fax:
    +86-20-34438020
    Persona de contacto:
    Jin Huang