Inicio » Productos » Sistema de brackets linguales personalizados eBrace III » Sistema de brackets linguales personalizados eBrace III
inquiry form

El sistema de frenos eBrace III presenta grandes mejoras en términos de diseño y construcción con respecto a la primera y segunda generación de brackets dentales eBrace. Aquí destacamos algunas de sus ventajas.

1. Alineación fácil de los dientes
La ranura de los frenillos desempeña un papel clave en el desplazamiento de los dientes, puesto que, es el lugar por donde pasa el arco de alambre. Debido a que los dientes de los pacientes se encuentran torcidos, es necesario que éstos, se reposicionen y alineen de forma correcta. La ranura determina la inclinación y la tracción, y a medida que con el tiempo el alambre va llenando la ranura, el diente se va enderezando y tomando la posición correcta. El diseño de doble ranura de los brackets eBrace III permite un mejor control de la inclinación y la fuerza de tracción, mejorando enormemente la eficiencia del tratamiento de ortodoncia.

2. Enderezamiento preciso de los dientes
Durante el proceso de enderezamiento de los dientes, la ranura secundaria ofrece espacio adicional para el curvado del arco de alambre. Esto se traduce en una mejor tracción y un adecuado control de la misma, haciendo que el reposicionamiento de los dientes sea seguro y exacto.

3. Comodidad
La forma arqueada de los frenillos minimiza la incomodidad causada por el ala y el gancho de los mismos, lo que reduce el tiempo de tratamiento y las molestias.

Nota: El sistema de brackets linguales se puede fabricar con cromo níquel, aleación de oro o aleación de cobalto-cromo.

Nombres relacionados
Brackets linguales personalizados | Ortodoncia lingual | Sistema de ortodoncia invisible | Frenillos linguales

Comentarios

Oficina: Unit 101-103, Floor 1, Research District A and B, Luo Xuan Road 3, Guangzhou International Bioisland, China
Teléfono y fax:
+86-20-34438020
Persona de contacto:
Jin Huang