1ª Conferencia Mundial de Medicina Oral de China en Xiamen

Desde el 1 hasta el 4 de diciembre de 2010, se celebró la 1ª Conferencia Mundial de Medicina Oral en China, conocida también por Conferencia Internacional de Medicina Dental China, en Xiamen, provincia de Fujian. Fue un gran acontecimiento después de la Conferencia Mundial de la Unión Dental de Shenzhen en 2006.

La conferencia fue una combinación de actividades académicas, actividades de feria y actividades sociales. La organizaron conjuntamente la Asociación Estomatológica China y Reed Sinopharm Exhibitions. Los patrocinadores de la feria fueron la Sociedad de Estomatología de Fujian, CICCST (Centro Internacional de Conferencias de Ciencia y Tecnología de China), cuerpos académicos de medicina oral de Hong Kong, Macao, Taiwán y también otros países y la Fundación para la Salud Oral de China.

Riton Biomaterial participó en las actividades de la feria de esta conferencia y ocupó el stand número J08. Nos dedicamos en la presentación del sistema personalizado de brackets linguales eBrace a los clientes chinos y extranjeros del campo medico oral.

En la feria, nuestra empresa consiguió cooperar con más de 20 hospitales de estomatología y clínicas dentales prestigiosas de Hong Kong, Macao y Taiwán. El siguiente año, varios hospitales de estomatología en Wuhan, Changchun, Hangzhou y otras ciudades quisieron ayudarnos a organizar las clases de ortodoncia lingual.

El sistema personalizado de brackets linguales eBrace atrajo a muchos expertos famosos en ortodoncia oral a nivel internacional y visitaron nuestro stand con el fin de conocer las características del producto eBrace y las aplicaciones clínicas. Estos expertos elogiaron nuestros productos y nos hicieron sugerencias muy valiosas. En la conferencia de medicina oral, la ortodoncia lingual, como nueva tendencia de desarrollo en el campo de la ortodoncia, consiguió una amplia gama de unanimidad. Nuestra superioridad en la investigación y producción del sistema de bracket lingual fue muy bien aceptada.

El sistema personalizado de brackets linguales eBrace no tiene las desventajas de los aparatos linguales convencionales e incorpora la tecnología computerizada. Es completamente invisible, sencillo, tiene un gran rendimiento, es adecuado para el uso clínico y tiene una calidad de ortodoncia perfecta y un efecto de corrección excelente. Además, el producto no influye en la vida diaria de los pacientes. Esta es, al mismo tiempo, la tendencia de desarrollo de la ortodoncia oral.

1. Lin Jiuxiang, nuestro médico experto y profesor de la Facultad de Estomatología de la Universidad de Pequín, visitó nuestro stand y nos ofreció orientación correspondiente.
2. El doctor Zhu Shengji, nuestro experto afiliado, y Sang Yanhui, director de la segunda división de ortodoncia clínica de la Universidad de Pequín, visitaron nuestro stand.
3. Chen Qifeng, director del departamento de estomatología del Hospital Ningde de la provincia de Fujian, y Lu Weihua, director del Hospital de Estomatología en Ganzhou en la provincia de Jiangxi, visitaron nuestro stand.
4. Visita a nuestro stand de Zhang Duanxiang, director de la división de ortodoncia del Hospital de Estomatología Afiliado a la Universidad de Medicina de Fujian.
5. Lin Li, subdirector del departamento dental del Hospital de la Unión de la Universidad de Medicina de Fujian, dialogó con nuestro empleado del stand.
6. Visita a nuestro stand de Somchai Manopatanakul, profesor auxiliar de la Escuela de Odontología de la Universidad Mahidol de Tailandia.
7. Wu Guangzeng, médico principal del departamento de estomatología del Octavo Hospital de Wuhan, habló con nuestros empleados en el stand.
8. Visita de Wang Xiaorong, médico jefe afiliado a la división de ortodoncia de la Universidad Jiaotong de Xi'an, a nuestro stand para hablar de cooperación.
9. Visita a nuestro stand de Lin Dianyue, subdirector y subsecretario de la Facultad de Medicina de Hainan afiliado con el Hospital de Estomatología.
10. Visita de Huang Yue, director del Hospital de Estomatología Afiliado al Colegio de Medicina de Luzhou, y de otros expertos a nuestro stand.
11. Li Huixing, especialista del departamento de ortodoncia dental de la Facultad de Medicina Dental de Hong Kong, con nuestros empleados.
12. Yang Yi, director del Hospital de Salud Oral Changchun Bethune, habló de negocios con nuestros empleados.
13. Mu Jingquan, director del Centro de Ortodoncia Oral del Hospital de Salud Materna e Infantil de Nanjing, habló con nuestros empleados.
14. Xie Qi, subdirector del Departamento de Estomatología del Hospital Provincial del Pueblo de Hainan visitó nuestro stand.
15. Doctores de hospitales muy conocidos en China mostraron su interés en nuestros productos.

16. Visita de ortodoncistas de Hong Kong a nuestro stand para estudiar la aplicación de nuestros productos eBrace.
17. Visita de un cliente coreano a nuestro stand.
18. El doctor ortodoncista taiwanés visitó nuestro stand.

19. Los empleados de eBrace presentaron nuestros productos a los médicos y estudiantes que visitaron nuestro stand.
20. Nuestro personal en la feria

    Oficina: Unit 101-103, Floor 1, Research District A and B, Luo Xuan Road 3, Guangzhou International Bioisland, China
    Teléfono y fax:
    +86-20-34438020
    Persona de contacto:
    Jin Huang