112ª Feria de AAO
112ª Feria de AAO (Asociación Americana de Ortodoncistas)

La 112ª feria de AAO que organizó la Asociación Americana de Ortodoncistas se celebró desde el 4 hasta el 8 de mayo de 2012 en el Centro de Conferencias de Hawai, en Honolulu. Asistieron aproximadamente 5.000 médicos de ortodoncia que vinieron de todas partes del mundo. Al ser una conferencia internacional del ámbito de la ortodoncia dental, la feria AAO atrajo a muchos ortodoncistas y a empresas relacionadas con la odontología. Los participantes hablaron del desarrollo técnico y de la investigación teórica más avanzada en el campo de la ortodoncia y mostraron sus productos.

Riton Biomaterial participó en esta feria y ocupó el stand número 2050. La empresa mostró su sistema personalizado de ortodoncia lingual eBrace que desarrollaron de forma independiente nuestros empleados para ortodoncistas de todas partes del mundo.

En la feria, el sistema personalizado de ortodoncia lingual atrajo a centenares de ortodoncistas de 33 países, como América, Francia, Brasil, India, etc. Esta gente tenía un gran conocimiento de las características de los productos eBrace y de sus aplicaciones clínicas. También mostraron sus intenciones de cooperación. Recibimos a representantes de varios lugares del mundo (Norteamérica, América del Sur, Europa, Asia, etc). Los representantes tenían un conocimiento detallado de nuestros productos, mostraron su interés y hablaron de los asuntos de cooperación correspondientes.

El Centro de Conferencias de Hawai está equipado con unas instalaciones de alta tecnología con un escenario y cultura única de Hawai. Esta feria de AAO nos ayudó a comprender más la industria de ortodoncia mundial y conseguimos una información muy valiosa para expandir el mercado internacional del sistema personalizado de ortodoncia lingual eBrace.

    Oficina: Unit 101-103, Floor 1, Research District A and B, Luo Xuan Road 3, Guangzhou International Bioisland, China
    Teléfono y fax:
    +86-20-34438020
    Persona de contacto:
    Jin Huang