100º Congreso Dental Mundial

Desde el 28 de agosto hasta el 1 de septiembre de 2012, se celebró el 100º Congreso Dental Mundial en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Hong Kong, en el cual participaron miles de dentistas de todo el mundo. Nuestra empresa participó en la feria que se celebró durante el congreso con el stand número H09, donde presentó el sistema personalizado de brackets de ortodoncia lingual eBrace.

Durante la feria, recibimos varios ortodoncistas chinos y extranjeros, y representantes que mostraron su interés por los productos personalizados de ortodoncia lingual eBrace y mostraron su intención de colaborar con nuestra empresa. Los clientes extranjeros eran principalmente de Australia, Singapur, Francia, Polonia, Nueva Zelanda, etc.

El congreso anual de la FDI (Federación Dental Mundial) fue un acontecimiento internacional del campo de la ortodoncia. No sólo representaba académicamente el nivel de desarrollo más avanzado y la dirección de desarrollo del campo dental mundial, sino que también era una gran oportunidad para los dentistas del mundo de comunicarse entre sí. Este congreso también suministró a nuestra empresa una plataforma muy valiosa para promover nuestro sistema personalizado de ortodoncia lingual.

    Oficina: Unit 101-103, Floor 1, Research District A and B, Luo Xuan Road 3, Guangzhou International Bioisland, China
    Teléfono y fax:
    +86-20-34438020
    Persona de contacto:
    Jin Huang