Conferencia Académica Anual de 2011 y 4ª Asamblea de Representantes de la Asociación de Estomatología de China

La conferencia académica anual de 2011 de la Asociación de Estomatología de China y la Feria Internacional de Equipos Dentales de 2011 fue organizada por la Asociación de Estomatología de China y por Reed Sinopharm Exhibitions y se celebró desde el 24 hasta el 26 de septiembre de 2011 en el Centro de Exposiciones Internacional de Nanjing. En la feria participaron dentistas nacionales e internacionales, representantes de clínicas dentales privadas, fabricantes y comerciantes de productos dentales.

Riton Biomaterial participó en las actividades de la feria de esta conferencia y ocupó el stand número AE03. Nuestro objetivo principal era comercializar nuestro sistema personalizado de brackets linguales eBrace desarrollado de forma independiente para ortodoncistas del campo de la medicina oral.

El sistema personalizado de brackets linguales eBrace eliminó las desventajas de los aparatos linguales tradicionales. Al ser computerizado, es la solución perfecta gracias a su estética, comodidad, alta eficacia, uso clínico adecuado, gran calidad de corrección y efectos satisfactorios de enderezo.

Durante la feria, varios ortodoncistas de todo el país vinieron a nuestro stand y adquirieron un conocimiento exhaustivo sobre las características de los productos y de situaciones de aplicaciones clínicas. Algunos doctores mostraron interés en cooperar con nuestra empresa. El profesor Lin Jiuxiang y el profesor Wang Dawei visitaron nuestro stand en la feria y nos ofrecieron instrucciones relacionadas, sugerencias valiosas sobre la popularización de los productos e ideas para el desarrollo futuro.

1. Lin Jiuxiang, nuestro experto medico principal y profesor de la Escuela de Estomatología de la Universidad de Pequín visitó nuestro stand y nos dio instrucciones relevantes.
2. Zheng Lige, director del Colegio Médico Luzhou, visitó nuestro stand.
3. El profesor Wang Dawei, del Hospital de Estomatología Afiliado a la Universidad de Sun yat-sen, y Wu Jinan, director de la rama oriental del Hospital del Pueblo de la ciudad de Zhongshan, visitaron nuestro stand para hacer negocios.
4. Los empleados de eBrace presentaron los productos a doctores y a estudiantes.
5. Nuestro equipo en la feria
6. Vista de nuestro stand en la feria

    Oficina: Unit 101-103, Floor 1, Research District A and B, Luo Xuan Road 3, Guangzhou International Bioisland, China
    Teléfono y fax:
    +86-20-34438020
    Persona de contacto:
    Jin Huang