10º Congreso de la Sociedad Europea de Ortodoncia

El 10º Congreso de la Sociedad Europea de Ortodoncia se celebró desde el 28 de junio hasta el 1 de Julio de 2012 en Frankfurt, Alemania. Atrajo a más de 400 doctores de ortodoncia lingual de todo el mundo. Riton Biomaterial participó en la feria con el stand número 17. En la feria, mostramos nuestro sistema personalizado de brackets de ortodoncia lingual.

Hubo una gran cantidad de doctores de ortodoncia lingual que visitaron nuestro stand. La gran mayoría de estos doctores eran de países europeos, entre ellos Alemania, Francia, Gran Bretaña, Suecia, Holanda, Italia, Portugal, Luxemburgo, etc. Además, doctores de Austria, Japón, Corea e India también visitaron nuestro stand. Se pusieron en contacto con nuestros empleados para pedir información sobre el desarrollo técnico en el ámbito de ortodoncia lingual y mostraron interés en cooperar con nuestra empresa.

El Congreso de la Sociedad Europea de Ortodoncia era internacional y del ámbito profesional lingual. Durante este congreso, los participantes hablaron del desarrollo de la tecnología lingual y presentaron otra vez las tendencias de desarrollo más avanzadas y de dirección de desarrollo. Este congreso suministró información muy valiosa para el desarrollo de nuestro sistema personalizado de ortodoncia lingual eBrace.

    Oficina: Unit 101-103, Floor 1, Research District A and B, Luo Xuan Road 3, Guangzhou International Bioisland, China
    Teléfono y fax:
    +86-20-34438020
    Persona de contacto:
    Jin Huang