Por qué Riton

Pacientes
Los brackets linguales personalizados eBrace de Riton se adhieren a la parte interior de los dientes, por lo que no se ven a simple vista. A diferencia de los brackets tradicionales, a los pacientes no les dará vergüenza utilizar nuestros brackets, totalmente invisibles.

Nuestros brackets linguales están hechos a medida de acuerdo con las condiciones bucales de cada paciente. De esta forma, los pacientes se sentirán cómodos durante el enderezamiento de los dientes. Los efectos del tratamiento mejoran y la duración del tratamiento se acorta. Durante el tratamiento, los pacientes verán como se transforma su sonrisa cuando se miren en el espejo.

Ortodoncista
Ruiton permite a los ortodoncistas diseñar cada plan ortopédico para cumplir los objetivos de cada tratamiento. El conjunto del bracket estándar, compuesto por la base, el cuerpo del bracket y el gancho se posiciona de forma independiente. Incluso en los casos de dientes clínicos rotados y de corona clínica corta, puede aplicarse el esmalte.

Con la ayuda de la cubeta de transferencia, el bracket se une todo a la vez y aumenta la eficacia de adhesión clínica. Gracias a su excelente funcionamiento, el bracket es la mejor opción. Además, la tecnología CAD, CAM y de dobladura de arco de alambre simplifican la operación de ortodoncia lingual clínica.

    Oficina: Unit 101-103, Floor 1, Research District A and B, Luo Xuan Road 3, Guangzhou International Bioisland, China
    Teléfono y fax:
    +86-20-34438020
    Persona de contacto:
    Jin Huang