Beneficios para la salud
Beneficios de nuestros brackets para la salud
Dientes más firmes
La irregularidad de los dientes conlleva una fuerza oclusal desigual y hace que los dientes se gasten, se aflojen y se caigan. Afortunadamente, el tratamiento de ortodoncia mejora la organización de los dientes y la relación de oclusión entre los dientes en condiciones normales, lo que garantiza unos dientes más firmes.
Encía saludable
Después del tratamiento de ortodoncia, los dientes están dispuestos en un orden adecuado, lo que es perfecto para la limpieza, la prevención de caries y enfermedades periodentales.
Masticación más adecuada
Los dientes están bien ordenados y la encía está en perfectas condiciones. Como consecuencia, la gente durante el tratamiento de ortodoncia, mastica los alimentos de una forma más conveniente.
Pronunciación más clara
El tratamiento de ortodoncia corrige la dificultad de habla causada por la relación inadecuada de los dientes o entre los dientes y la mandíbula. Por consiguiente, los pacientes tienen un habla más libre.
Mejor forma de la cara
Gracias a la verificación clínica de muchos expertos, desde la perspectiva de la estética, el tratamiento de ortodoncia no solo mejora la disposición y la oclusión de los dientes, sino que también cambia el perfil de la cara gracias al ajuste de las posiciones de los dientes, los labios y la mandíbula. Los pacientes conseguirán un mejor perfil facial sin ningún tipo de cirugía.
Mejor rendimiento en el trabajo
Los dientes ordenados y una bonita sonrisa ayudan a minimizar la distancia entre amigos, compañeros de trabajo y clientes. Como consecuencia, puede llevar a cabo su trabajo con más eficacia.
Más confianza durante el tratamiento
El aparato está instalado detrás de los dientes, por lo que podrá disfrutar de efectos inesperados durante el tratamiento.

    Oficina: Unit 101-103, Floor 1, Research District A and B, Luo Xuan Road 3, Guangzhou International Bioisland, China
    Teléfono y fax:
    +86-20-34438020
    Persona de contacto:
    Jin Huang