Ventajas

1. Diseño individualizado
El bracket está diseñado de acuerdo con el contorno de los dientes de los pacientes gracias al uso de las tecnologías vanguardistas CAD y CAM. El arco de alambre personalizado es adecuado para su oclusión perfecta.

2. Gran comodidad
Durante el uso de brackets, la gran mayoría de pacientes sufren incomodidad e interferencia en el habla. Después del período de adaptación, pueden comer y hablar con toda normalidad.

3. Tratamiento invisible
El bracket está detrás de los dientes, por lo que los pacientes pueden sonreír sin miedo, ya que no es visible para el resto de las personas.

4. Instalación rápida
Nuestros brackets estéticos no necesitan un procesamiento adicional de laboratorio, por lo que se ha simplificado el proceso de operación clínica de los ortodoncistas. El bracket se instala de una vez gracias a la ayuda de la cubeta de transferencia.

5. Arco de alambre mejorado
De acuerdo con los efectos oclusales de los pacientes, el arco de alambre es adecuado para las diferentes etapas de ortodoncia. De esta forma, cuantos menos ajustes del arco de alambre, menos visitas al ortodoncista.

6. Efecto de enderezamiento
Los efectos de ortodoncia son previsibles y se basan en el modelo de set-up dental y en el análisis digital con ordenador.

7. Rango de aplicación amplio
Nuestra ortodoncia lingual puede utilizarse para todo tipo de maloclusión y sin límite de edad.

    Oficina: Unit 101-103, Floor 1, Research District A and B, Luo Xuan Road 3, Guangzhou International Bioisland, China
    Teléfono y fax:
    +86-20-34438020
    Persona de contacto:
    Jin Huang