Portafolio

Ubicado en Isla Internacional de Biología de Guangzhou, Riton Biomaterial tiene dos edificios de fábrica. Uno es la base de investigación y desarrollo y de márquetin; el otro, la base de producción. El área total es superior a 1100m2. Al estar adyacente a la autopista Huanan y a la autopista S81, tenemos un transporte y unas comunicaciones muy adecuadas. También tenemos fácil acceso al metro.

El área total de nuestra base de investigación y desarrollo y de márquetin es superior a 400m2. Disponemos de un equipo de ventas que se dedica a la ampliación de los mercados nacionales e internacionales y al márquetin de nuestros productos. Nuestra base de investigación y desarrollo incorpora un laboratorio y está equipada con una variedad de instalaciones que aumentan la velocidad del diseño y desarrollo de nuevos productos.

Nuestro centro de producción ocupa un área de 700m2 y tiene varios departamentos como el servicio de preventa, el set-up dental, el diseño, la producción, la inspección, el transporte del producto y el servicio postventa. Este centro ayuda a la mejora de productos.

Ubicación de la oficina principal de eBrace: Isla Internacional de Biología de Guangzhou
Ubicación de la oficina principal de eBrace: Isla Internacional de Biología de Guangzhou
Oficina de Márquetin Internacional

Oficina: Unit 101-103, Floor 1, Research District A and B, Luo Xuan Road 3, Guangzhou International Bioisland, China
Teléfono y fax:
+86-20-34438020
Persona de contacto:
Jin Huang