Preguntas más frecuentes de los pacientes

1. ¿Qué duración tiene el tratamiento de ortodoncia lingual?
El tratamiento depende de cada persona. Según el plan de tratamiento individualizado, normalmente dura entre 6 hasta 24 meses. El bracket no es visible para los demás, por lo que no tiene que atrasar el tratamiento debido a un evento importante. Este aparato no influye en su vida cotidiana.

2. ¿Se notan los brackets?
Los brackets linguales, igual que los normales, son incómodos durante los 7 primeros días. Durante este período, puede tomar calmantes o poner un poco de cera sobre los brackets para proteger la lengua y, así, minimizar la incomodidad.

3. ¿El tratamiento de ortodoncia lingual influye en el habla?
La mayoría de gente presenta cambios temporales en el habla, pero se solucionan después del período de adaptación. El nuevo bracket que se utiliza durante el tratamiento de ortodoncia lingual ayuda a reducir este problema.

4. ¿Se pueden cepillar los dientes durante el tratamiento?
Sí. De hecho, tiene que dedicar más tiempo a lavar sus dientes. Es fundamental que tenga mucho cuidado con la higiene bucal.

5. ¿Qué puedo comer durante el uso de los brackets?
No evite la comida difícil de comer. La comida como las palomitas, nueces, chicles, pan crujiente, etc. pueden dañar la ortodoncia. Durante la fase inicial del tratamiento, los pacientes normalmente no quieren comer comida demasiado crujiente, prefieren sopas y comida suave. La comida fibrosa, como la lechuga y las espinacas, pueden engancharse a los brackets, aunque hay pacientes que no les importa.

    Oficina: Unit 101-103, Floor 1, Research District A and B, Luo Xuan Road 3, Guangzhou International Bioisland, China
    Teléfono y fax:
    +86-20-34438020
    Persona de contacto:
    Jin Huang