Expertos asociados

1. Profesor Jiuxiang Lin
Jiuxiang Lin es profesor de ortodoncia de la Facultad de Estomatología de la Universidad de Pequín, médico responsable del Centro de Desarrollo y Crecimiento Craneofacial, tutor de estudiantes de doctorado, director de la Revista China de Ortodoncia, subdirector de la Revista China de Ortodoncia y antiguo vicepresidente de la Escuela de Estomatología de la Universidad de Pequín.

2. Rafi Romano, DMD (doctor en medicina odontológica), MSc (máster)
El doctor Rafi Romano es un experto en el campo de la ortopedia dentofacial y de la ortodoncia. Se graduó en la Facultad de Salud Dental de la Universidad Hebrea Hadaza en Jerusalén. En esta facultad de salud dental estudió un máster en Odontología.

En Tel-Aviv, ciudad portuaria en Israel, mantuvo la práctica privada limitada a la ortodoncia, basada en la ortodoncia estética y adulta. Este especialista también es profesor en el Departamento de Ortodoncia en el Hospital de Tel-Hashomer, IDF (Fuerzas de Defensa de Israel), Israel.

Rafi Romano trabajó de presidente de la Sociedad de Ortodoncia de Israel (IOS) y de secretario tesorero de la Federación Internacional de Odontología Estética (IFED). Es el antiguo jefe de redacción de la Revista de la Sociedad de Ortodoncia de Israel y es el autor de los libros: Lingual Orthodontics (Decker, 1998), The Art of the Smile (Quintessence, 2005) y The Art of Treatment Planning (Quintessence, 2009). Ahora está actualizando el cuarto libro Lingual - Esthetic Orthodontics (Quintessence, 2010).

Romano es un profesor invitado de Ortodoncia Lingual en la Universidad de Alcalá, Madrid, España. También está a cargo del master, como profesor invitado en el Departamento de Ortodoncia y Ortopedia Facial de la Universidad Paulista UNIP, São Paulo, Brasil.

Romano es un miembro activo de la Federación Mundial de Ortodoncia (WFO), de la Academia Europea de Odontología Estética (EAED) y de la Asociación Americana de Ortodoncistas (AAO). Hace conferencias en todo el mundo sobre ortodoncia estética y tratamientos de ortodoncia multidisciplinar de adultos. También hace cursos en el campo de la ortodoncia lingual.

3. Silvia Geron, DMD (doctor en medicina odontológica), MSc (máster)
Silvia Geron es una experta en ortodoncia y en ortodoncia dentofacial. Mantiene una práctica privada limitada a la ortodoncia, especializada en ortodoncia lingual y para adultos. Es directora de Ortodoncia Lingual en el programa de ortodoncia de postgrado internacional en la Universidad de Tel-Aviv y en el hospital Tel-Hashomer, IDF (Fuerzas de Defensa de Israel), Israel.

Silvia Gerton es la anterior presidenta de la Sociedad de Ortodoncia de Israel (IOS), miembro fundador y ex secretaria de la Sociedad Mundial de Ortodoncia Lingual (WSLO), examinadora del Comité de Exámenes de Ortodoncia del Consejo Científico de la Asociación Dental de Israel y crítica de la Revista Americana de Ortodoncia y de Ortopedia Dentofacial y de las publicaciones Angle Orthodontics.

Esta especialista es la fundadora y jefa de redacción de la Revista de la Sociedad de Ortodoncia de Israel (JIOS) y la fundadora y jefa de redacción de la Revista Electrónica de Ortodoncia Lingual y para Adultos. Es miembro activo de la Sociedad Europea de Ortodoncia Lingual (ESLO) desde 1998, de la Sociedad Mundial de Ortodoncia Lingual (WSLO), de la Asociación Americana de Ortodoncistas (AAO), de la Federación Mundial de Ortodoncia (WFO), de la Asociación Americana de Ortodoncistas Linguales (ALOA) y de la Sociedad de Ortodoncia de Israel (IOS).

Silvia Geron da conferencias en todo el mundo relacionadas con la Ortodoncia Lingual y tratamientos de ortodoncia multidisciplinar para adultos.

4. Mazor Yoav, DMD (doctor en medicina odontológica), MSc (máster)
1. El doctor Mazor Yoav es un especialista en ortopedia dentofacial y ortodoncia.
2. Mantiene un práctica privada relacionada con la ortodoncia que incluye los implantes linguales y micro-implantes (tornillos).
3. Este especialista también trabaja de ortodoncista y presentador del Instituto de Salud Nacional "Clalit Smile".
4. Es el propietario y director de la empresa PRM 3D (2007). Los productos dentales de alta calidad, principalmente los productos de ortodoncia, son importados.
5. Mazor Yoav también trabaja en el Hospital Shiva y es el responsable de casos especiales, como pacientes con discapacidad mental, cirugía ortopédica, síndromes y enfermedades craneofaciales como la hendidura, etc.
6. Es un conferencista de Ortodoncia en Israel, China y Bulgaria.

5. Asif Chatoo
Experto en Ortodoncia, Asif Chatoo está licenciado en ciencias, licenciado en cirugía bucal, tiene un máster y es miembro de Ortodoncia del Colegio Real de Cirujanos (Inglaterra). Consiguió una beca de investigación en el Colegio Real de Cirujanos (Inglaterra). Consiguió el título de dentista en el Colegio del Rey de Londres y el máster en Ortodoncia en el Instituto Dental de Londres.

Asif es el único ortodoncista formado en el Reino Unido que ha sido acreditado simultáneamente por la Sociedad Europea de Ortodoncia Lingual y la Sociedad Mundial de Ortodoncia Lingual. Es conferencista de Ortodoncia Lingual y administrador de un curso en la Universidad de Warwick. Este especialista hace conferencias en todo el mundo. Escribió un artículo sobre el "Tratamiento Interdisciplinario con Ortodoncia Lingual" en Estética en Ortodoncia Lingual que fue publicado por Quintessence.

Asif Chatoo está registrado en el Consejo General Dental (GDC) con el número 69682 y figura en la lista de especialistas de esta organización. Sus títulos son los siguientes:

1. Miembro fundador y secretario de evaluaciones de la Sociedad de Ortodoncia Lingual Británica
2. Miembro de la Federación Mundial de Ortodoncia.
3. Miembro de la Sociedad Europea de Ortodoncia y de la Sociedad Británica de Ortodoncia.
4. Miembro acreditado y antiguo tesorero de la Sociedad Europea de Ortodoncia Lingual.
5. Miembro autorizado de la Sociedad Mundial de Ortodoncia Lingual.
6. Miembro de la Asociación Americana de Ortodoncia.
7. Miembro de Cirugía Dental del Colegio Real de Cirujanos de Inglaterra.
8. Miembro de la Academia Británica de Odontología Estética.

6. Dr. Thomas Örtendahl
En 1983, el doctor Thomas W. Örtendahl se graduó en Odontología en la Facultad de Odontología de la Universidad de Goteborg. En 1987, presentó su tesis en la Facultad de Odontología de la Universidad de Göteborg.

En 1990, estableció una clínica de ortodoncia privada en Göteborg. Ahora, su clínica se ha convertido en la oficina de ortodoncia privada más productiva en la región. Se especializó en técnicas de estética tradicional y en ortodoncia lingual. En 1997, empezó con la ortodoncia lingual y ha ido incorporando un gran número de sistemas linguales. En 2012, decidió centrarse solo en eBrace.

Örtendahl ha influido, de forma activa, en los cursos nacionales e incluso internacionales y en las organizaciones de congresos. Además, es miembro de la Sociedad Dental de Suecia y de la Sociedad Europea de Ortodoncia.

Desde 1992 hasta 1995, el doctor Thomas W. Örtendahl fue profesor adjunto del Departamento de Ortodoncia de la Facultad de Odontología de la Universidad de Goteborg y ha dado conferencias en muchas sociedades odontológicas.

Durante los 10 últimos años, ha realizado varias conferencias sobre el concepto de biológico de estética en Europa, Asia, América del norte, América Latina y América del Sur. Además, el doctor Örtendahl ha participado en pruebas clínicas y científicas y ha publicado varios artículos

7. Dr. Sunil Hirani
Ortodoncista especialista
Licenciado con honores en Cirugía Dental, Máster en Cirugía Dental por el Real Colegio de Cirujanos de Inglaterra, MOrthRCS (Inglaterra), especialización FDS en Ortodoncia

El Dr. Hirani se graduó por el Guy's Hospital de Londres, Inglaterra, en 1996. Cuenta con un master en Ortodoncia, es miembro del Colegio Real de Cirujanos (RCS) y en 2003 le fue concedida la membresía en Ortodoncia por el RCS. En 2005, acabó su especialización FDS en Ortodoncia, obteniendo las mejores calificaciones del Reino Unido.

El Dr. Hirani ha publicado artículos en importantes revistas científicas, tales como la Journal of Orthodontics, la Journal of Clinical Orthodontics, la European Journal of Orthodontics y la Orthodontic Update. Ha formado a varios dentistas y ortodoncistas, y formado parte de grupos de investigación en el Reino Unido, Europa, Asia y EEUU.

Además, el Dr. Sunil es miembro de la Sociedad Británica de Ortodoncia (BOS), miembro del comité durante muchos años de la Sociedad Británica de Ortodoncia Lingual (BLOS), miembro de la Asociación Dental Británica (BDA), miembro de la Sociedad Europea de Ortodoncia (EOS), miembro de la Federación Mundial de Ortodoncistas (WFO), miembro de la Asociación Americana de Ortodoncistas (AAO), miembro del Real Colegio de Cirujanos de Inglaterra (RCS) y especialista en ortodoncia en el Consejo Dental General (GDC Nº: 72309).

    Oficina: Unit 101-103, Floor 1, Research District A and B, Luo Xuan Road 3, Guangzhou International Bioisland, China
    Teléfono y fax:
    +86-20-34438020
    Persona de contacto:
    Jin Huang